lunes, 18 de febrero de 2013

De tapas por Granada!

Hola a todosss!!!

Seguimos en Granada y en el post de hoy: cañas y tapas!!!!

Es conocida la tradición "granaína" de salir de cañas y vinos y que pongan unas buenas tapas con la consumición. Lo primero que recomiendo es tomar la cerveza Alhambra!! Está buenísima! ;)

Una de las calles de tapeo por excelencia es la calle Navas. Sus bares suelen tener terracita, la calle se pone hasta arriba los viernes y sábados por la  noche! Por esta zona hay bares muy conocidos como La Chicotá, Los Diamantes I y Los Trastos.

La siguiente zona por la que hay que ir sí o sí para tomar tapas es la Plaza Nueva-Avenida Reyes Católicos-Calle Elvira- Almireceros. Recomiendo probar las tapas de Babel Fusión y de La Bella y la Bestia II, tomar las chacinas de La Cueva de 1900 o ir a probar un vino en la taberna Los Manueles.
También por esta zona hay muchas teterías inspiradas en Marruecos donde tienen tés de todo tipo, shisha y pastas marroquíes.

Tapa Babel Fusión
Salmorejo fusión en Babel Fusión

Tapa La Bella y la Bestia II

También hay muchos bares y restaurantes interesantes en Carrera del Darro-Paseo de los Tristes.

Como siempre, terminamos con los dulces típicos de Granada. Son los Piononos, originarios de Santa Fe, una población muy cercana a Granada. Los Piononos son un bizcochito enrollado con crema por encima.



Espero que os hayan entrado ganas de visitar Granada y de probar las tapas!!! :P

Hasta la semana que viene!!

Besitos

26 comentarios:

  1. Los piononos están buenísimos. Me encanta la cultura de la tapa de Granada y he estado en los de las fotos que has colgado... pero el salmorejo fusión ese lleva cilantro, que me los sé yo! Es la única pena. Por lo demás, riquísimo! Recomiendo el Babel y la Bella y la Bestia, que son los que he probado.

    ResponderEliminar
  2. Bego me encanta el blog! Enhorabuena!! Un besito ;)

    Ali

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ali!!!Me alegro que os guste!! :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya sabes menos fotos y mas traer pruebas a los compis de la ofi :P

    ResponderEliminar
  5. bueno begoña me encanta que te guste mi tierra y sus tapas. te recomiendo que hagas la ruta de las tapas que dicen que estan muy bien, aunque yo no la e echo.
    un abrazo. te sigo vale

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por pasar por mi blog, veo que acabas de empezar, y aquí tienes una seguidora más, no he estado nunca en Granada pero tomo nota de toda esa zona de tapeo que nos enseñas que tiene todo tan buena pinta, yo tambiém vivo en una zona de Valencia que está muy de moda ahora por todos los bares para tapear y cenar que tenemos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    PD: Tienes que quitar la verificación de palabra, te comentará más gente porque es un verdadero rollazo!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita! Yo también soy de Valencia, así que próximamente un post por allí!:P

      P.D. gracias por el consejo, voy a verlo :)

      Eliminar
  7. Jo! Qué buena pinta tiene todo!! :P
    Tomo nota para mi próxima visita a Granada, que la anterior estuve de cañeo por La Bella y La Bestia acabé llenísima, también fui a otros geniales por la calle Navas. Muy buenos consejitos. Y el Babel Fusión tiene una pinta alucinante!!

    ResponderEliminar
  8. qué hambreee!!! y qué pinta tiene todo!
    un saludo,

    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mm... que buena pinta tienen, que hambre me esta entrando jeje
    Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. ohhhh por favor con el hambre que tengo

    besos

    ResponderEliminar
  11. ay ay ay!!!! que envidia de tapitas!!!
    como lo debes estar pasando!! hummm!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. YUMMY!! QUE HAMBRE!!!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  13. beautiful blog!! :) like ur photos!!
    If u want follow me on my blog: http://significatofiori.blogspot.it/
    or like my facebook's page: http://www.facebook.com/IlSignificatoDeiFiori
    my blog talk about flower meanings :)
    some love! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario! Te sigo :)

    Mi padre vive en Granada y voy de dos a tres veces al año y lo que más me gusta es poder irme de tapeo! Me encanta!

    Mua
    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!:P

    ResponderEliminar
  16. Hola! Madre mía qué buena pinta tiene todo! Estoy deseando conocer Granada! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que ricoooooooooooo me han encantado gracias por el post un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta que tiene todo!!
    un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. looks so yummy *_* your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. una entrada genialll....me encanta Granada....hace un año la conocí y quede enamoradisisisimaaa!!
    un besote gigante, sigue así...
    seguimos en contacto
    besitooossss

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ay! Granada y sus tapas! Qué tiempos aquellos! Hace mucho que no voy, pero es una de las ciudades que más me gustan y no sólo por las tapas! jajaja
    Pues la verdad es que los piononos no me suenan de nada, nunca había escuchado hablar de ellos, sí de cosas tipo las maritoñis pero eso no! Habrá que probarlo :)
    Me quedo por tu blog, me parece curioso!
    Muack!
    Beatriz
    http://uvasconquesosaborabeso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar